OOH News
Suscribite a nuestro newsletter
¿Cómo utilizar la temporalidad en tu campaña de Publicidad OOH?
Las campañas que involucran la temporalidad, en general, ofrecen varias ventajas. Entre ellas, la posibilidad de planificar la agenda con tiempo y desarrollar acciones orientadas a resultados específicos. Un ejemplo muy claro de momentos así es el comienzo de una...
Estrategias de publicidad Exterior OOH: circuito móvil para tu marca
La publicidad en exterior, o Out of Home -OOH- es, según AIMC, el segundo medio con mayor audiencia después de la televisión. En términos estadísticos, se estima que el 80% de las personas se ve expuesta a estos anuncios. Entre los servicios ofrecidos por Ayi...
Publicidad OOH y cómo utilizarla para promover tu marca: La guía indispensable
En los ámbitos formales, las siglas OOH (Out of Home) son utilizadas para referirse a la publicidad que rodea al consumidor fuera de su casa, ya sea exterior o en sitios indoor. Bien aplicada, asegura la captación de clientes y el posicionamiento de marca. Existen...
Haciendo historia: Instalamos Paneles Solares en nuestros Carteles
Siempre innovandoSumándonos a la política de cuidado del medio ambiente, y fiel a nuestro estilo de renovación permanente, en Ayi Publicidad OOH comenzamos un nuevo ciclo en materia de iluminación de nuestros elementos y como pioneros en el mercado.El proyecto...
Campaña de posicionamiento geográfico
Posicionar una marca estratégicamenteEl posicionamiento de una marca a menudo se define como la batalla por ganar un lugar específico en la mente del consumidor. Quienes impusieron este concepto de marketing, Al Ries y Jack Trout, manifiestan la necesidad de segmentar...
Vía Pública y Mobile Apps, una sinergia eficaz
Estrategias conjuntasUna nueva investigación Audiencias en Movimiento 2018, realizada de manera conjunta por la Universidad Católica Argentina y la empresa Scopesi, continúa reforzando la exitosa alianza entre la publicidad en vía pública y las aplicaciones móviles....
El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos
OOH en númerosLa Out of Home Advertising Association of America (OAAA) llevó a cabo una nueva investigación sobre la realidad de la publicidad exterior en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes del informe fueron:La publicidad Out of Homees el...
Campaña en Buses para La Vene
Clientes Nacionales que crecen La Vene, reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan. Para la estrategia OOH, de la mano de la agencia PC Branding, se pensó en el público...
Campañas políticas en tiempos de Vía Pública
En materia de comunicación política existe un punto en el que todos los candidatos coinciden. Es la certeza de que la Vía Pública es el lugar para mostrarse y darse a conocer.Comenzó el año electoral 2019 y, una vez más, la calle es la vidriera más codiciada por los...