fbpx

OOH News

Loolapollaza y Coca Coca en un festival ¡bien arriba!

El famoso festival musical llego al Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo con más de 100 artistas nacionales e internacionales. Desde Ayi Publicidad OOH acompañamos la campaña de Coca Cola para que no te pierdas la oportunidad de asistir. El primer...

Suscribite a nuestro newsletter

¿Cómo utilizar la temporalidad en tu campaña de Publicidad OOH?

¿Cómo utilizar la temporalidad en tu campaña de Publicidad OOH?

Las campañas que involucran la temporalidad, en general, ofrecen varias ventajas. Entre ellas, la posibilidad de planificar la agenda con tiempo y desarrollar acciones orientadas a resultados específicos. Un ejemplo muy claro de momentos así es el comienzo de una...

Haciendo historia: Instalamos Paneles Solares en nuestros Carteles

Haciendo historia: Instalamos Paneles Solares en nuestros Carteles

Siempre innovandoSumándonos a la política de cuidado del medio ambiente, y fiel a nuestro estilo de renovación permanente, en Ayi Publicidad OOH comenzamos un nuevo ciclo en materia de iluminación de nuestros elementos y como pioneros en el mercado.El proyecto...

Campaña de posicionamiento geográfico

Campaña de posicionamiento geográfico

Posicionar una marca estratégicamenteEl posicionamiento de una marca a menudo se define como la batalla por ganar un lugar específico en la mente del consumidor. Quienes impusieron este concepto de marketing, Al Ries y Jack Trout, manifiestan la necesidad de segmentar...

Vía Pública y Mobile Apps, una sinergia eficaz

Vía Pública y Mobile Apps, una sinergia eficaz

Estrategias conjuntasUna nueva investigación Audiencias en Movimiento 2018, realizada de manera conjunta por la Universidad Católica Argentina y la empresa Scopesi, continúa reforzando la exitosa alianza entre la publicidad en vía pública y las aplicaciones móviles....

El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos

El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos

OOH en númerosLa Out of Home Advertising Association of America (OAAA) llevó a cabo una nueva investigación sobre la realidad de la publicidad exterior en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes del informe fueron:La publicidad Out of Homees el...

Campaña en Buses para La Vene

Campaña en Buses para La Vene

Clientes Nacionales que crecen La Vene, reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan. Para la estrategia OOH, de la mano de la agencia PC Branding, se pensó en el público...

Campañas políticas en tiempos de Vía Pública

Campañas políticas en tiempos de Vía Pública

En materia de comunicación política existe un punto en el que todos los candidatos coinciden. Es la certeza de que la Vía Pública es el lugar para mostrarse y darse a conocer.Comenzó el año electoral 2019 y, una vez más, la calle es la vidriera más codiciada por los...