fbpx

Media indoor: Recuperar los espacios comunes en la pandemia.

por | Dic 3, 2020

Hemos visto cómo la situación luego del estallido mundial por el Coronavirus ha obligado al sector publicitario a apostar por diversas estrategias comunicativas para acceder a sus destinatarios. Desde Ayi Publicidad OOH apostamos por la reinversión y la creatividad en momentos de crisis. 

A lo largo de todo el territorio argentino hemos trabajado intensamente en el fortalecimiento creativo de la cartelería en la vía pública en sus múltiples formatos: vallas y séxtuples, grandes formatos, medianeras, pantallas LED, transiluminados, y demás formatos han sabido prevalecer y adaptarse a los requerimientos sociales de la emergencia sanitaria.

Finalmente, luego de una larga y difícil cuarentena, la semana pasada el gobierno nacional decretó la apertura de shoppings y salas de teatro en las grandes ciudades y con ella ingresamos en una nueva etapa de distanciamiento en la pandemia por el Covid 19.

Es que desde hace un tiempo se ha comenzado a recuperar el tránsito habitual en la vía pública y ahora también en los circuitos de visitas y paseos recreativos para grandes y chicos. Además se han habilitado bares, algunos conciertos y gimnasios, conforme protocolo y distancia social. 

Esta apertura nos permite estar un paso más cerca de la normalidad, y volvemos a pensar en esos espacios de comunicación y encuentro que significan estos lugares de esparcimiento. 

media indoor ayi via publica ooh

Los medios indoor son un soporte publicitario que se especifica en el marketing y la comunicación en espacios cerrados. Favoreciendo la segmentación de público y estableciendo un diálogo directo con los consumidores. 

Los soportes indoor y outdoor son complementarios y permiten potenciar el alcance de una campaña. Conduciendo al consumidor desde la calle al interior de un centro comercial, y viceversa.

En aquellos espacios donde participa diariamente un gran afluente de personas la publicidad indoor permite gran versatilidad de formatos: Puertas de ingreso, escaleras, ascensores, banners, pantallas, POP, videowalls, publicidad interactiva, realidad aumentada, entre otros.

En shoppings o paseos de compras, los medios indoor son un excelente medio para un comprador predispuesto, ya que puede localizarse estratégicamente y hasta orientar un circuito de compras. 

Otros espacios en los que los medios indoor son sumamente efectivos es en farmacias, aeropuertos, supermercados. 

Si necesitás asesoramiento para tu próxima campaña de publicidad indoor, consultá nuestro mediakit y comunicate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.

📞 +54 9 (0351) 153056636⁣⁣

📧 comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

Creamos casos de éxito.

Fuentes:

  • https://destinonegocio.com/ar/emprendimiento-es_ar/medios-indoor-como-funciona-y-las-ventajas/

 

 

Suscribite a nuestro newsletter

 

Notas relacionadas

 

Turismo interno y grandes formatos, la dupla del verano.

Llegó de nuevo el verano, y esta vez algo particular. Tras varios meses de confinamiento por la pandemia generada por el Covid 19, contamos ahora con la posibilidad de vacacionar y disfrutar. De cara a las nuevas aperturas, el Gobierno nacional anunció las medidas y...

Pymes y publicidad en vía pública, un impulso necesario.

Las pequeñas y medianas empresas nacionales piensan en grande: cada vez más Pymes apuestan por la publicidad OOH y ganan visibilidad. Creando un lenguaje propio y una estética reconocible logran instalarse en el paisaje citadino.  Desde Ayi Publicidad OOH hemos...

Marketing político: Oportunidad y originalidad en formatos OOH

Por qué implementar el marketing político en la Publicidad OOH Cada año electoral vemos florecer un sinfín de cartelería política en los muros y calles de cada ciudad, lo que nos recuerda el carácter público y activo de los espacios que habita toda la comunidad. Desde...