fbpx

Media indoor: Recuperar los espacios comunes en la pandemia.

por | Dic 3, 2020

Hemos visto cómo la situación luego del estallido mundial por el Coronavirus ha obligado al sector publicitario a apostar por diversas estrategias comunicativas para acceder a sus destinatarios. Desde Ayi Publicidad OOH apostamos por la reinversión y la creatividad en momentos de crisis. 

A lo largo de todo el territorio argentino hemos trabajado intensamente en el fortalecimiento creativo de la cartelería en la vía pública en sus múltiples formatos: vallas y séxtuples, grandes formatos, medianeras, pantallas LED, transiluminados, y demás formatos han sabido prevalecer y adaptarse a los requerimientos sociales de la emergencia sanitaria.

Finalmente, luego de una larga y difícil cuarentena, la semana pasada el gobierno nacional decretó la apertura de shoppings y salas de teatro en las grandes ciudades y con ella ingresamos en una nueva etapa de distanciamiento en la pandemia por el Covid 19.

Es que desde hace un tiempo se ha comenzado a recuperar el tránsito habitual en la vía pública y ahora también en los circuitos de visitas y paseos recreativos para grandes y chicos. Además se han habilitado bares, algunos conciertos y gimnasios, conforme protocolo y distancia social. 

Esta apertura nos permite estar un paso más cerca de la normalidad, y volvemos a pensar en esos espacios de comunicación y encuentro que significan estos lugares de esparcimiento. 

media indoor ayi via publica ooh

Los medios indoor son un soporte publicitario que se especifica en el marketing y la comunicación en espacios cerrados. Favoreciendo la segmentación de público y estableciendo un diálogo directo con los consumidores. 

Los soportes indoor y outdoor son complementarios y permiten potenciar el alcance de una campaña. Conduciendo al consumidor desde la calle al interior de un centro comercial, y viceversa.

En aquellos espacios donde participa diariamente un gran afluente de personas la publicidad indoor permite gran versatilidad de formatos: Puertas de ingreso, escaleras, ascensores, banners, pantallas, POP, videowalls, publicidad interactiva, realidad aumentada, entre otros.

En shoppings o paseos de compras, los medios indoor son un excelente medio para un comprador predispuesto, ya que puede localizarse estratégicamente y hasta orientar un circuito de compras. 

Otros espacios en los que los medios indoor son sumamente efectivos es en farmacias, aeropuertos, supermercados. 

Si necesitás asesoramiento para tu próxima campaña de publicidad indoor, consultá nuestro mediakit y comunicate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.

📞 +54 9 (0351) 153056636⁣⁣

📧 comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

Creamos casos de éxito.

Fuentes:

  • https://destinonegocio.com/ar/emprendimiento-es_ar/medios-indoor-como-funciona-y-las-ventajas/

 

 

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el país. 

Dentro de la ciudad los grandes formatos también compiten, seguramente alguna vez un cartel llamó tu atención entre las luces de la ciudad.  

Es que la iluminación artificial es un elemento a tener en cuenta y que se combina a la perfección con los grandes formatos publicitarios. Con ustedes: la cartelería Front Light

 

Notas relacionadas

 

Cartelería  Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el...

Diseñar la vía pública: Tendencias de diseño 2021

Diseñar la vía pública: Tendencias de diseño 2021

La publicidad OOH toma impulso nuevamente con la reactivación de la circulación y con la perspectiva de un año electoral de mucho peso.   Cada año el diseño de marketing se reinventa y el arte publicitario encuentra nuevos modos de llegar al consumidor de la...