fbpx

En esta época de estímulos constantes, captar la atención del público es un reto para la publicidad actual. Sin embargo,  la Vía Pública no pasa de moda y los Grandes Formatos nunca pierden su vigencia. 

La publicidad OOH permite alcanzar a los consumidores en diferentes momentos de su jornada fuera del hogar. Las audiencias urbanas tienen una relación especial con el medio Out-of-Home ya que en las calles son más propensas a tener un estado mental más alerto. Esto significa que los mensajes de OOH en el momento oportuno y relevantes pueden influir en las decisiones del día a día de los consumidores que están dispuestos a comprar y construir una percepción positiva de la marca. Es por esto que en puntos clave de la ciudad se alzan los carteles más vistos y cotizados.

 

 

 

 

 

 

Los carteles de tamaños imponentes apuntan a nuestra percepción de manera directa y son fácilmente recordables. Aparecen en el campo visual de los consumidores y dejan una marca en su memoria. La publicidad en OOH produce los niveles más altos de recordación en comparación con los demás sistemas. Ver más en : TOTALMEDIOS – Tendencia: el OOH genera mayor recordación que otros soportes publicitarios

La exposición diaria y la cobertura rápida hacen del OOH el medio ideal para los lanzamientos de productos y la construcción de marca. Y al pensar en publicidades de esta envergadura debemos recordar que la sencillez es la clave de la eficacia. 

Un ejemplo de esto es la última campaña que realizamos junto a la prestigiosa marca Dove. Un mensaje claro y una imagen contundente e inequívoca del producto ayudan a la recepción de nuestro mensaje.  Además, dentro del circuito creado para Dove incluimos el cartel publicitario más grande que existe actualmente en la ciudad de Córdoba. Específicamente, hablamos de un Front Light sobre techo emplazado sobre una avenida de fuerte afluente vehicular. ¡Estamos donde nos ven!

 

 

Desde Ayi Publicidad OOH, te invitamos a ¡pensar en grande! Consultanos y recibí el mejor asesoramiento.