fbpx

Omint: la simplicidad publicitaria como estrategia

por | Ene 14, 2020

Si de servicios integrales de cobertura médica se trata, Omint es una referencia fundamental. Su amplia distribución y cartilla de servicios, se adapta a la medida de las necesidades de sus clientes. Desde Ayi Publicidad OOH se llevó a cabo su campaña de una manera integral y orientada a obtener una mayor visibilidad. El éxito de esta estrategia, ubicó al cliente en la primera plana, gracias a una combinación de la referencia al comienzo de las vacaciones y de una proyección de la publicidad en nuestras rutas más conocidas. Emplazados en ubicaciones estratégicas, siempre con gran tránsito vehicular, tanto en ciudad como en rutas, autopistas y autovía, son el formato más tradicional y con mayor llegada al público masivo.

Llega el verano, con él las vacaciones y, para algunas marcas, es el mejor momento para ofrecer servicios de viaje o asistencia al viajero. Argentina y su gran variedad de opciones en torno al turismo local convierte a las rutas en un canal ideal para la publicidad. 

En este sentido es importante conocer las mejores ubicaciones y emplazamientos, así como soportes segmentando el área geográfica  y la zona de influencia. 

Algunas consideraciones al momento de publicitar su servicio

Para cualquier pyme o empresa en expansión es sumamente necesario pensar campañas que requieran un mínimo de recursos y a las que se les pueda sacar el mayor provecho posible. Si además, remitimos al destinatario al mundo digital, estaremos llevando a cabo una estrategia de múltiples frentes, y con grandes posibilidades de prosperar.

Para esta campaña se utilizó una estética muy llamativa de los grandes formatos. Por ejemplo, la elección del color azul liso en contraste con las letras claras, atrae la atención; así como la decisión de incluir los logos de sus redes sociales, mostrando la variedad de vías de contacto con las que cuenta la empresa. Todo esto se encuentra unificado por una simplicidad muy necesaria para acrecentar la llegada masiva del anuncio. 

Podés conocer los servicios de Ayi Publicidad OOH consultando nuestro mediakit.

Fuente: https://bienpensado.com

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas. Desde Ayi Publicidad OOH, podemos acompañar tu campaña.

 

Notas relacionadas

 

Loolapollaza y Coca Coca en un festival ¡bien arriba!

El famoso festival musical llego al Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo con más de 100 artistas nacionales e internacionales. Desde Ayi Publicidad OOH acompañamos la campaña de Coca Cola para que no te pierdas la oportunidad de asistir. El primer...

LA CÓRDOBA DE LOS GRANDES ESTÁ EN LA CALLE

A principio de este año el Club Atlético Talleres presentó el nuevo diseño de sus camisetas en una colaboración exclusiva con la marca francesa Le Coq. Desde Ayi Publicidad OOH tenemos el orgullo de acompañar esta campaña, con una cobertura de Grandes Formatos en Vía...

¡El cartel más grande de Córdoba!

En esta época de estímulos constantes, captar la atención del público es un reto para la publicidad actual. Sin embargo,  la Vía Pública no pasa de moda y los Grandes Formatos nunca pierden su vigencia.  La publicidad OOH permite alcanzar a los consumidores en...