fbpx

Turismo interno y grandes formatos, la dupla del verano.

por | Ene 15, 2021

Llegó de nuevo el verano, y esta vez algo particular. Tras varios meses de confinamiento por la pandemia generada por el Covid 19, contamos ahora con la posibilidad de vacacionar y disfrutar. 

De cara a las nuevas aperturas, el Gobierno nacional anunció las medidas y los protocolos específicos para promover y apoyar al sector turístico con el fin de reactivarlo. 

Considerando las diferentes restricciones y condiciones sanitarias en las que cada provincia se encuentra, las campañas impulsadas desde los organismos gubernamentales apuntan principalmente al desarrollo del turismo interno y nos invitan a recorrer y consumir las maravillas de nuestro territorio. 

Desde Ayi Publicidad OHH, hemos acompañado campañas de éxito en lo que a turismo interno se refiere. El circuito rutero es una de las especialidades de la cartelería exterior. 

Encontrarse con el mensaje publicitario en una carretera y que este resulte exitoso depende del aprovechamiento de sus condiciones. El tamaño, altura y diseño de la cartelería deben permitir una correcta lectura que considere la velocidad en la que el mensaje es leído en la ruta y la distancia a la que se encuentra. 

Si ese mensaje, además, se acompaña de imágenes paradisíacas, de playas cristalinas, de frescos ríos, o montañas nevadas, difícilmente podremos sacarlo de nuestra cabeza, ¿verdad?. Pueden ofrecernos actividades, propuestas gastronómicas, ofertas hoteleras, las estrategias pueden ser de lo más variadas.

Por eso ese tipo de formato emplazado en nuestro camino, invitándonos a descansar, es perfecto para la publicidad turística.  

Durante los meses anteriores, Turismo de Córdoba trabajó junto a nosotros preparando este momento, lo que le permitió posicionar la temporada 2021 gracias a una campaña en grandes formatos que se desplegó por varios rincones de la provincia.

El movimiento social que el turismo genera nos trae de vuelta a la impronta que adquieren los caminos y paisajes que comunican nuestras ciudades. 

Como decíamos, los grandes formatos de cartelería son un elemento de excelencia para el trabajo en el sector turístico. Ideales para llamar la atención en rutas, autopistas y autovía, son el formato más tradicional y con mayor llegada al público masivo.

Estos formatos de gran duración además pueden ayudar a indicar distancias y eventos que incentiven a los turistas a incorporarlos en sus itinerarios.gobierno cordoba turismo cartel ruta ayi via publica

Sin olvidar por supuesto que dentro de las ciudades las campañas de promoción turísticas también adquieren un gran impacto, como por ejemplo, la realizada con el objetivo de invitar a los eventos de verano de Alta Gracia y posicionar a la localidad como centro turístico en Córdoba.

sextuple circuito cordoba

El marketing turístico y la publicidad OHH son grandes aliadas.  Desde Ayi Publicidad podemos acompañarte en el camino que quieras andar y ofrecerte el mejor acompañamiento para tu campaña turística. 

 

 Comunicate con nosotros a través de:

📞 +54 9 (0351) 153056636⁣⁣

📧 comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

Creamos casos de éxito.

 

Fuentes

fuentes: https://www.todomktblog.com/2013/06/mkt-turistico.html

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el país. 

Dentro de la ciudad los grandes formatos también compiten, seguramente alguna vez un cartel llamó tu atención entre las luces de la ciudad.  

Es que la iluminación artificial es un elemento a tener en cuenta y que se combina a la perfección con los grandes formatos publicitarios. Con ustedes: la cartelería Front Light

 

Notas relacionadas

 

Cartelería  Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el...

Diseñar la vía pública: Tendencias de diseño 2021

Diseñar la vía pública: Tendencias de diseño 2021

La publicidad OOH toma impulso nuevamente con la reactivación de la circulación y con la perspectiva de un año electoral de mucho peso.   Cada año el diseño de marketing se reinventa y el arte publicitario encuentra nuevos modos de llegar al consumidor de la...