Campaña de posicionamiento geográfico

por | Ago 29, 2019

Posicionar una marca estratégicamente

El posicionamiento de una marca a menudo se define como la batalla por ganar un lugar específico en la mente del consumidor. Quienes impusieron este concepto de marketing, Al Ries y Jack Trout, manifiestan la necesidad de segmentar el mercado y enfocarse en una pequeña parte de este. Entender cada segmento, satisfacer sus necesidades concretas y aportarle valor, es la misión.

 

el+dany+neumaticos+michelin+cordoba+ayi+gran+formato

 

Estar en la ruta del cliente potencial

Con objetivos de marketing bien concretos, El Dany Neumáticos, representante oficial de Neumáticos Michelin en región Córdoba, planteó la necesidad de orientar a su público objetivo a un nuevo local.

Se trabajó entonces en comprender la ruta del cliente potencial: su rutina diaria, sus intereses, sus necesidades. De esta manera, se planificó una campaña combinando Gran Formato y Lunetas de Buses. El Gran Formato aporta al alto impacto en un punto estratégico de gran visibilidad y alto tránsito. Por su parte, el circuito de Lunetas complementa el mensaje con repetición, acompañando al consumidor en su recorrido cotidiano interurbano. 

 

el+dany+neumaticos+michelin+cordoba+ayi+luneta+sarmiento

 

 

Suscribite a nuestro newsletter

 

Notas relacionadas

 

Haciendo historia: Instalamos Paneles Solares en nuestros Carteles

Siempre innovando Sumándonos a la política de cuidado del medio ambiente, y fiel a nuestro estilo de renovación permanente, en Ayi Publicidad OOH comenzamos un nuevo ciclo en materia de iluminación de nuestros elementos y como pioneros en el mercado. El proyecto...

Vía Pública y Mobile Apps, una sinergia eficaz

Estrategias conjuntasUna nueva investigación Audiencias en Movimiento 2018, realizada de manera conjunta por la Universidad Católica Argentina y la empresa Scopesi, continúa reforzando la exitosa alianza entre la publicidad en vía pública y las aplicaciones móviles....

El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos

OOH en númerosLa Out of Home Advertising Association of America (OAAA) llevó a cabo una nueva investigación sobre la realidad de la publicidad exterior en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes del informe fueron:La publicidad Out of Homees el...