fbpx

El famoso festival musical llego al Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo con más de 100 artistas nacionales e internacionales.
Desde Ayi Publicidad OOH acompañamos la campaña de Coca Cola para que no te pierdas la oportunidad de asistir.

El primer Lollapalooza se realizó por primera vez en Phoenix, Estados Unidos, en el año 1991.
El mítico nombre “lollapalooza” fue acuñado por sus fundadores palabra luego de escucharla en ‘Los Tres Chiflados’ y conocer su significado: “extraordinariamente impresionante”. Y así es como  luego de 33 años éste festival pude vivirse en ocho países. Estos lugares son Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Suecia, Francia, India y Alemania.

Este fin de semana, el histórico festival de música regresó al país con un centenar de artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Blink-182, Feid, Sza, Sam Smith, Miranda, entre otros.
Con 5 escenarios, 5 patios gastronómicos con opciones de comidas de todo el mundo, shows, actividades infantiles y más.
Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.


¡Subí el volumen!

Coca-Cola, siempre del lado de la juventud y la música,  nosinvita a no perdernos este evento lleno de emociones, música y buena compañía.

La empresa de gaseosas número uno realizó una promoción especial «Subí el volumen en Lollapalooza». Sorteá entre los participantes 2 entradas para el ganador/a y un/a acompañante, para poder asistir al festival de música “Lollapalooza Argentina”. Para participar era necesario ingresar a www.coca-cola.com/ar/es y responder la trivia. ¡A más velocidad, más chances de ganar!

Para una campaña publicitaria completa, Coca Cola difundió su contenido de manera simultánea en televisión, radio, redes sociales y por supuesto una fuerte presencia en la Vía Pública. Desde Ayi Publciidad OOH
acompañamos la difusión de esta promoción con una campaña en Grandes Formatos donde se destaca por su característico color rojo Coca-Cola.