fbpx

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

por | Abr 12, 2021

Desde Ayi Publicidad OOH, en los últimos años, hemos dado soporte a todo tipo de campañas a lo largo y a lo ancho del país, incluyendo marketing político, ideando y proyectando, a través de diversos formatos tales como: Buses, Grandes Formatos, Ruteros, Vallas y mobiliario urbano. En vista de las próximas elecciones (Primarias y legislativas), tenemos grandes noticias para quienes comunicamos a través de la vía pública.

El Banco de San Juan lidera la banca regional de la Argentina, y su grupo de bancos se ubica entre los 10 principales actores del sistema financiero del país.  Para su última campaña realizamos un circuito de cartelería frontlight que emplazamos sobre locales en  puntos estratégicos de la ciudad.

Los carteles Front Light destacan por su visibilidad. Al recibir iluminación exterior mediante proyectores leds, continúan siendo muy efectivos durante la noche, llamando poderosamente la atención de los transeúntes. Un dato importante es que nuestros grandes formatos son iluminados con energía sustentable.

Nuestra cartelería posee paneles solares, que almacenan energía durante el día alimentando una batería que puede mantener iluminado el anuncio por hasta doce horas.  De gran efectividad y durabilidad. Ideales para pequeñas empresas que buscan hacerse notar en el ambiente citadino. 

Los grandes formatos  admiten un amplio abanico de opciones  que van desde un producto o un servicio a presentar una figura pública. Cada vez más candidatos eligen este formato para hacerse notables en determinados sectores y que su campaña se encuentre vigente durante todo el periodo electoral. Algo importante a tener en cuenta durante este año. ( Ver: El país nos mira: Este año la Vía Pública tiene que ser RE-Pública )  

Si quieres conocer más sobre los formatos publicitarios OOH no dudes en descargar  nuestro AYI-Media Kit.

Suscribite a nuestro newsletter

 

Notas relacionadas

 

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Desde Ayi Publicidad OOH, en los últimos años, hemos dado soporte a todo tipo de campañas a través de diversos formatos tales como: Buses, Grandes Formatos, Ruteros, Vallas y mobiliario urbano. En vista de las próximas elecciones (Primarias y legislativas), tenemos grandes noticias para quienes comunicamos a través de la vía pública.