fbpx

El país nos mira: Este año la Vía Pública tiene que ser RE-Pública

por | Mar 22, 2021

El año 2021 llega con renovadas expectativas para todos. En materia política, es un año electoral de alto voltaje. Las elecciones legislativas en Argentina tendrán lugar este año, donde se renovarán las bancas de 127 diputados y un tercio del senado de la Nación. 

A lo largo y ancho de todo el país, las calles y rutas van a acompañar la elección de los ciudadanos argentinos, posicionando rostros y mensajes. 

Como hemos hablado en otra entrada de este blog, con la Vía Pública, los candidatos buscan ganar la calle. Los carteles publicitarios continúan siendo uno de los acompañamientos más vigentes y eficaces dentro del marketing político por su atractivo visual y  fuerza emotiva. (Ver: Publicidad exterior, la gran aliada de las campañas electorales).

La carrera por la atención del electorado comienza con bastante anticipación. Mediante los habituales tests de popularidad que comienzan a realizarse a mediados de junio,  impulsados por los propios bloques políticos y agencias especializadas se va definiendo el perfil de votantes.

Para que ganemos todos, es necesario que hagamos la RE-Pública. Que extendamos nuestras campañas por todo el territorio nacional: Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Río Negro, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones, Buenos Aires, son algunos de las locaciones que integran los circuito nacionales que Ayi ha desplegado en campañas.

Desde Ayi Publicidad OOH, en casi 25 años de trabajo, hemos desarrollado circuitos publicitarios, en todos los formatos (Ruteros, Medianeras, Grandes Formatos, Buses, etc) para todo tipo de anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios de todo el país, como también campañas políticas de gestión y de candidaturas.

Estamos en las veinte ciudades más importantes del país, donde proveemos circuitos integrales de carteles en aquellos sectores con mayor concentración demográfica. El país nos mira. 

Si necesitás asesoramiento para tu próxima campaña de publicidad en la Vía Pública, consultá nuestro mediakit y comunicate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.

📞 +54 9 (0351) 153056636⁣⁣

📧 comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

 

Notas relacionadas

 

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Desde Ayi Publicidad OOH, en los últimos años, hemos dado soporte a todo tipo de campañas a través de diversos formatos tales como: Buses, Grandes Formatos, Ruteros, Vallas y mobiliario urbano. En vista de las próximas elecciones (Primarias y legislativas), tenemos grandes noticias para quienes comunicamos a través de la vía pública.

Cartelería  Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el...