fbpx

El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos

por | Jun 12, 2019

OOH en números

La Out of Home Advertising Association of America (OAAA) llevó a cabo una nueva investigación sobre la realidad de la publicidad exterior en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes del informe fueron:

  • La publicidad Out of Homees el único medio tradicional que experimentó un crecimiento orgánico constante de ingresos.
  • El cuarto trimestre de 2018 fue el más sólido en pauta en medios OOHde los últimos 10 años, particularmente por las significativas contrataciones de marcas tecnológicas.
  • Durante los últimos 35 trimestres consecutivos de crecimiento, la Vía Pública manifestó aumentos en sus formatos principales: grandes formatos, mobiliario urbano y publicidad indoor.

Finalmente, y de acuerdo con la consultora Magna Global, la publicidad exterior continuará siendo el único medio tradicional de publicidad que mostrará un crecimiento en 2019.

gasto-anual-via-publica-eeuu-ayi

Las imbatibles FAANG

Estas cinco letras son sinónimo de éxito y poder.

Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google son algunas de las marcas tecnológicas que lideran los 100 principales anunciantes de vía pública en 2018.

25% de los 100 mayores anunciantes en publicidad exterior, son empresas tech. Por primera vez, desde 1999, Apple destronó a Mc. Donald’s, convirtiéndose en el anunciante número uno de Vía Pública.

anunciantes-2018-ooh-eeuu-ayi

 

Las razones de un buen pronóstico

De acuerdo con los datos recopilados, uno de los factores que influyen en el éxito a futuro de la publicidad OOH, es que, tanto su alcance como su audiencia, se mantienen y no han disminuido en los últimos 10 años.

Las campañas son visibles y no se pueden eludir. Y la medición de audiencia continúa evolucionando desde “la oportunidad de ver”, a las “impresiones calificadas”.

Actualmente, los medios estáticos y digitales inspiran a los grandes creativos publicitarios en conjunto.

 

via-publica-times-square-blog-ayi

Fuente: Out of Home Advertising Association of America, Special Issue: OOH Facts + Figures, 20 mayo 2019.

 

 

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas. Desde Ayi Publicidad OOH, podemos acompañar tu campaña.

 

Notas relacionadas

 

Loolapollaza y Coca Coca en un festival ¡bien arriba!

El famoso festival musical llego al Hipódromo de San Isidro el 15, 16 y 17 de marzo con más de 100 artistas nacionales e internacionales. Desde Ayi Publicidad OOH acompañamos la campaña de Coca Cola para que no te pierdas la oportunidad de asistir. El primer...

LA CÓRDOBA DE LOS GRANDES ESTÁ EN LA CALLE

A principio de este año el Club Atlético Talleres presentó el nuevo diseño de sus camisetas en una colaboración exclusiva con la marca francesa Le Coq. Desde Ayi Publicidad OOH tenemos el orgullo de acompañar esta campaña, con una cobertura de Grandes Formatos en Vía...

¡El cartel más grande de Córdoba!

En esta época de estímulos constantes, captar la atención del público es un reto para la publicidad actual. Sin embargo,  la Vía Pública no pasa de moda y los Grandes Formatos nunca pierden su vigencia.  La publicidad OOH permite alcanzar a los consumidores en...