fbpx

Elecciones: de vuelta a la presencialidad en todo el país

por | Ago 22, 2021

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas. Desde Ayi Publicidad OOH, podemos acompañar tu campaña.

elecciones, de vuelta a la presencialidad

Tras meses de idas y vueltas, con la reciente aprobación del protocolo sanitario,  la realización de las elecciones legislativas es un hecho en Argentina.  La carrera electoral se disputa a través de estrategias publicitarias. 

Hace una semana la Cámara Nacional Electoral junto a la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud de la Nación aprobaron el “Protocolo sanitario de prevención COVID-19 – Elecciones nacionales 2021”.

Este  protocolo pretende garantizar las condiciones para el ejercicio del voto  reduciendo el aforo,  evitando la aglomeración de personas en las instituciones habilitadas, y disponiendo una franja horaria prioritaria para personas que integren grupo de riesgo. 

Esta noticia que procura la participación democrática en el contexto pandémico abre la posibilidad de un escenario propicio para desplegar nuestras campañas publicitarias y ganar la calle nuevamente. 

 Es muy importante tener presente aquellos datos sobre la  circulación de la audiencia que se han conocido en el último tiempo y que tienen gran influencia en la planificación de las campañas electorales. ( Podes ver mas en Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país | Ayi Publicidad OOH

 

Si necesitás asesoramiento para tu próxima campaña de publicidad OOH, consultá nuestro mediakit y comunicate con nosotros através de:

+54 9 (0351) 153056636⁣⁣

comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

Creamos casos de éxito. 

Suscribite a nuestro newsletter

 

Notas relacionadas

 

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Desde Ayi Publicidad OOH, en los últimos años, hemos dado soporte a todo tipo de campañas a través de diversos formatos tales como: Buses, Grandes Formatos, Ruteros, Vallas y mobiliario urbano. En vista de las próximas elecciones (Primarias y legislativas), tenemos grandes noticias para quienes comunicamos a través de la vía pública.

Cartelería  Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el...