fbpx

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

por | Jun 24, 2021

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas. Desde Ayi Publicidad OOH, podemos acompañar tu campaña.

Llaryora, Elecciones

Los últimos estudios realizados sobre la movilidad de audiencias han revelado grandes noticias para el sector publicitario. Desde Julio de 2020 en adelante se ha vivido una fuerte recuperación y aumento de la circulación de ciudadanos en las grandes ciudades del país. Esto favoreció un mayor incremento de la inversión en publicidad exterior, alcanzando un 96% de crecimiento en este sector. 

Este crecimiento ha podido conocerse gracias a ciertas tecnologías vinculadas a la geolocalización que, por supuesto, también permiten observar y estudiar el comportamiento de los consumidores durante la pandemia.  

Los datos recabados por el equipo de research de Latcom sobre awareness  y visibilidad dejaron ver un cambio en el top of mind del consumidor. Este tiende a recordar mucho más las publicidades out of home (OOH) en comparación con el período anterior  a la cuarentena obligatoria. 

Hemos comentado en notas anteriores que la percepción del consumidor se ha modificado notoriamente en el último año a nivel comunicativo,  y con el incremento actual de movimiento en las calles, la cartelería OHH goza de un momento único. ( Ver más en : Pandemia y hábitos de consumo: el importante rol de la vía pública.) 

Grandes noticias, ganamos la vía pública

En un año electoral como lo es este, tales datos sobre la  circulación de la audiencia  resultan de suma importancia para  la planificación de las campañas electorales. Es un gran momento para apostar en publicidad exterior. 

Conociendo la afluencia y el recorrido del electorado es posible desarrollar un circuito publicitario específico de publicidad exterior que lo acompañe y generando recordabilidad, impactando positivamente en la intención de voto, ganando las calles del país. 

Proveemos cobertura integral en todo el país : Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Río Negro, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones, Buenos Aires. 

Para desarrollar tu nueva campaña en vía pública, comunicate con nosotros a través de:

+54 9 (0351) 153056636⁣⁣

comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

Creamos casos de éxito.

Suscribite a nuestro newsletter

 

Notas relacionadas

 

Elecciones: de vuelta a la presencialidad en todo el país

Elecciones: de vuelta a la presencialidad en todo el país

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas.

Cartelería  Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el...