fbpx

Desde Ayi Publicidad OOH, acompañamos la última campaña publicitaria que la empresa Samsung realiza en la ciudad de Córdoba. Para ello dispusimos un triedro frente al Nuevo Centro Shopping, un punto neurálgico de nuestra ciudad. Es un momento ideal para contarles los beneficios y el alcance de este gran y noble formato. 

Dentro de los grandes formatos publicitarios, el triedro es una herramienta muy versátil. Los prismas giratorios que lo componen permiten obtener tres mensajes de una misma o de distintas marcas en el mismo emplazamiento. Es decir, en una misma ubicación permite mostrar tres mensajes diferentes. En el caso de Samsung, se publicitaron dos productos y un servicio que la marca ofrece.

Seleccionando el tiempo en el que cada cara quedará expuesta (lo habitual son 10 segundos) se logra que, en lo que dura un semáforo, puedan captarse los 3 mensajes consiguiendo un triple impacto publicitario.

De esta manera, la ubicación también es un elemento central a tener en cuenta. A mayor afluencia de calles y vehículos, mayor la exposición alcanzada. Por otra parte, el movimiento constante genera un mayor dinamismo atrapando la mirada de los automovilistas y transeúntes  de la zona.

A su vez, al contar con fuentes de luz nocturna, la cartelería adquiere durante la noche aún mayor visibilidad.

 

La campaña de Samsung luciéndose en el atardecer cordobés.

 

 

Desde Ayi Publicidad OOH, te invitamos a ¡pensar en grande! Busquemos juntos el formato adecuado para que tu idea y tu marca sean visibles.