fbpx

Pymes y publicidad en vía pública, un impulso necesario.

por | Dic 16, 2020

Las pequeñas y medianas empresas nacionales piensan en grande: cada vez más Pymes apuestan por la publicidad OOH y ganan visibilidad. Creando un lenguaje propio y una estética reconocible logran instalarse en el paisaje citadino.  

Desde Ayi Publicidad OOH hemos acompañado la planificación e implementación de campañas integrales para empresas argentinas de los más variados rubros. Participamos activamente en la búsqueda de la especificidad que hace que cada campaña sea única. Determinar objetivos de campaña es un paso fundamental para crear campañas de éxito.

 

Por ejemplo, para la campaña de El Dany Neumáticos,  cuyo  objetivo de marketing era orientar a su público objetivo a un nuevo local, se  planificó una campaña combinando Gran Formato y Lunetas de Buses.  El Gran Formato aporta al alto impacto en un punto estratégico de gran visibilidad y alto tránsito.

el+dany+neumaticos+michelin+cordoba+ayi+luneta+sarmiento

La definición de público meta, plazas y zonas de influencia, nos permite encontrar el formato más adecuado para la estrategia publicitaria. 

 

Para el Grupo desarrollista Loma del cigarral , cuyo interés radica en la promoción de un loteo inmediato a la zona, la perfecta opciòn fueron los grandes formatos ruteros. Emplazados en ubicaciones estratégicas, siempre con gran tránsito vehicular, son el formato más tradicional y con mayor llegada al público masivo. 

ayi publicidad rutero gran formato cigarral

 

En el rubro gastronómico donde se aplican muchas veces campañas promocionales y ofertas concretas es importante la cercanía con el publico  

Tal es el caso de Casa Criolla,  cuya estrategia fue la utilización de sextuples, ya que son el medio ideal para replicar mensajes masivamente y generar recordación de campañas de corto y mediano plazo.

ayi publicidad sextuple pyme

 

Otra estrategia fue la que se aplicó con La Vene, marca mendocina especializada en pastas y panificados.  Se pensó en el público objetivo y se planificó un circuito de 24 recorridos de Buses en las zonas de influencia en Córdoba. Las unidades de transporte urbano se plotearon con banners internos, captando de esta manera, todo el público cautivo que lo utiliza. 

banner-interior-buses-campaña-ayi-1024x640

Como vemos, una elección estratégica de los elementos publicitarios es el impulso necesario para distinguirse y llegar a los potenciales compradores de una manera original y efectiva. 

 

Desde Ayi Publicidad OOH  podemos ayudarte a esclarecer los objetivos de tu marca y sacar el máximo provecho de nuestros elementos publicitarios: grandes formatos, pantallas Led, transiluminados, medios indoor, entre otros, están esperándote.

 

Comunicate con nosotros a través de:

📞 +54 9 (0351) 153056636⁣⁣

📧 comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣

Creamos casos de éxito.

 

Fuentes

https://www.ayipublicidad.com.ar/campana-buses-lavene/

https://www.ayipublicidad.com.ar/campana-de-posicionamiento-geografico/

Recomendamos:

https://www.ayipublicidad.com.ar/ideas-creativas-que-te-ayudaran-con-tu-publicidad-exterior/

https://www.ayipublicidad.com.ar/ideas-creativas-que-te-ayudaran-con-tu-publicidad-exterior/

 

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas. Desde Ayi Publicidad OOH, podemos acompañar tu campaña.

 

Notas relacionadas

 

Elecciones: de vuelta a la presencialidad en todo el país

Elecciones: de vuelta a la presencialidad en todo el país

La vuelta a la presencialidad en esta instancia es una gran oportunidad para aprovechar al máximo los beneficios de la cartelería exterior, su atractivo visual y la fuerza emotiva en todos sus formatos, ya sea en medianeras, vallas o monocolumnas.

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Grandes noticias para el sector OOH: Ganamos la calle, es hora de ganar el país

Desde Ayi Publicidad OOH, en los últimos años, hemos dado soporte a todo tipo de campañas a través de diversos formatos tales como: Buses, Grandes Formatos, Ruteros, Vallas y mobiliario urbano. En vista de las próximas elecciones (Primarias y legislativas), tenemos grandes noticias para quienes comunicamos a través de la vía pública.