fbpx

OOH News

Ayi+la+voz+gracias+salud+cerca

Junto a La voz, agradecemos a quienes se la juegan por todos

La Voz del Interior y Ayi Vía Pública se unen para homenajear a los verdaderos héroes de los tiempos que nos toca vivir. Personal de salud y personal de bomberos son los protagonistas de esta campaña que ya puede verse en las calles de la ciudad de Córdoba. Las...

Suscribite a nuestro newsletter

5 Fortalezas de la Publicidad Exterior

La Publicidad Exterior OOH ha tomado un camino de popularidad en los últimos años. Es un medio publicitario utilizado por muchas marcas, incluso las de origen digital.   ¿Por qué es tan popular este tipo de publicidad? En principio, la publicidad exterior tiene la...

Ideas creativas que te ayudarán con tu publicidad exterior

Al hablar de creatividad, debemos apuntar a dar un mensaje claro: ¿Qué decimos? ¿Cómo lo decimos? La publicidad exterior es un medio de comunicación muy importante, y su función principal es la de generar impacto. Debe ser visualmente atractivo, conciso, y a la vez...

Omint: la simplicidad publicitaria como estrategia

Si de servicios integrales de cobertura médica se trata, Omint es una referencia fundamental. Su amplia distribución y cartilla de servicios, se adapta a la medida de las necesidades de sus clientes. Desde Ayi Publicidad OOH se llevó a cabo su campaña de una manera...

¿Cómo utilizar la temporalidad en tu campaña de Publicidad OOH?

Las campañas que involucran la temporalidad, en general, ofrecen varias ventajas. Entre ellas, la posibilidad de planificar la agenda con tiempo y desarrollar acciones orientadas a resultados específicos. Un ejemplo muy claro de momentos así es el comienzo de una...

Haciendo historia: Instalamos Paneles Solares en nuestros Carteles

Siempre innovandoSumándonos a la política de cuidado del medio ambiente, y fiel a nuestro estilo de renovación permanente, en Ayi Publicidad OOH comenzamos un nuevo ciclo en materia de iluminación de nuestros elementos y como pioneros en el mercado.El proyecto...

Campaña de posicionamiento geográfico

Posicionar una marca estratégicamenteEl posicionamiento de una marca a menudo se define como la batalla por ganar un lugar específico en la mente del consumidor. Quienes impusieron este concepto de marketing, Al Ries y Jack Trout, manifiestan la necesidad de segmentar...

Vía Pública y Mobile Apps, una sinergia eficaz

Estrategias conjuntasUna nueva investigación Audiencias en Movimiento 2018, realizada de manera conjunta por la Universidad Católica Argentina y la empresa Scopesi, continúa reforzando la exitosa alianza entre la publicidad en vía pública y las aplicaciones móviles....

El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos

OOH en númerosLa Out of Home Advertising Association of America (OAAA) llevó a cabo una nueva investigación sobre la realidad de la publicidad exterior en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes del informe fueron:La publicidad Out of Homees el...