fbpx

OOH News

Cartelería Front Light: el formato ideal para tu próxima campaña

En Ayi Publicidad OOH nos apasionan los grandes formatos publicitarios. Hemos visto en entregas anteriores como estos elementos: ruteros,  medianeras, y vallas  permiten expresar la creatividad a gran escala y comunicar nuestro mensaje en rutas y calles de todo el...

Suscribite a nuestro newsletter

OOH a través de los tiempos:  Evolución de la publicidad exterior

OOH a través de los tiempos: Evolución de la publicidad exterior

La tecnología, las herramientas artísticas y las estrategias en publicidad OOH han evolucionado ampliamente desde su aparición. Detrás de cada valla, monocolumna, medianera, o cualquier formato de para la vía pública, hay una historia de creatividades que se remonta...

¿Cuánto debe durar tu campaña OOH según sus características?

¿Cuánto debe durar tu campaña OOH según sus características?

¿Estás por lanzar tu publicidad exterior? Te contamos cuál es la mejor forma de calcular la duración de tu campaña. En el momento de contratar una campaña pensada para la vía pública, ya sea de Grandes Formatos, Séxtuples, Buses, Vallas, etc, hay que tener en cuenta...

Marketing en tiempos de pandemia: Campañas de concientización

Marketing en tiempos de pandemia: Campañas de concientización

Conocé las marcas que utilizaron el covid-19 cómo estrategia a través del uso de cartelería exterior publicitariaLa crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus tomó a todos por sorpresa. Históricamente nunca habíamos estado en una crisis global de esta...

5 Fortalezas de la Publicidad Exterior

5 Fortalezas de la Publicidad Exterior

La Publicidad Exterior OOH ha tomado un camino de popularidad en los últimos años. Es un medio publicitario utilizado por muchas marcas, incluso las de origen digital.   ¿Por qué es tan popular este tipo de publicidad? En principio, la publicidad exterior tiene la...

Ideas creativas que te ayudarán con tu publicidad exterior

Ideas creativas que te ayudarán con tu publicidad exterior

Al hablar de creatividad, debemos apuntar a dar un mensaje claro: ¿Qué decimos? ¿Cómo lo decimos? La publicidad exterior es un medio de comunicación muy importante, y su función principal es la de generar impacto. Debe ser visualmente atractivo, conciso, y a la vez...