OOH News

publicidad+exterior+mobile+ooh+ayi

Vía Pública y Mobile Apps, una sinergia eficaz

Estrategias conjuntas Una nueva investigación Audiencias en Movimiento 2018, realizada de manera conjunta por la Universidad Católica Argentina y la empresa Scopesi, continúa reforzando la exitosa alianza entre la publicidad en vía pública y las aplicaciones móviles....

Suscribite a nuestro newsletter

CAPEC revoluciona la Vía Pública

La Cámara se posiciona en CórdobaLa Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (CAPEC) lanzó en Córdoba una importante campaña multiplataforma, que servirá para mostrarle a los cordobeses, a las agencias de publicidad, a las centrales de medios y a todos los actores del...

El crecimiento de la publicidad OOH en Estados Unidos

OOH en númerosLa Out of Home Advertising Association of America (OAAA) llevó a cabo una nueva investigación sobre la realidad de la publicidad exterior en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes del informe fueron:La publicidad Out of Homees el...

Campaña en Buses para La Vene

Clientes Nacionales que crecen La Vene, reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan. Para la estrategia OOH, de la mano de la agencia PC Branding, se pensó en el público...

Campañas políticas en tiempos de Vía Pública

En materia de comunicación política existe un punto en el que todos los candidatos coinciden. Es la certeza de que la Vía Pública es el lugar para mostrarse y darse a conocer.Comenzó el año electoral 2019 y, una vez más, la calle es la vidriera más codiciada por los...